Monday, August 28, 2017

mi rutina

Primero mi depierto y veo mi celular la mano. Un 5:20 am me quito el pijama y me pongo la ropa.  Un 5:35 am despues me pongo la ropa me cepillo los dientes y lavo la cara.  Entonces en bano me cepillo el pelo. Finalmente como desayuno un 5:40 am. Normalmente me uso el bano y pongo el pijama un 9:30 pm. Me quito el la ropa un bano. Me cepillo los dientes y mi pelo abajo. Mirmo me telefono entonces un 10:30 pm. yo voy a mi acuesto y me duermo. No vero mi celular y lavo la cara.

Image result for doing hair clipart
Image result for brushing the teethImage result for waking upImage result for changing clothesImage result for sleeping cartoon          Image result for raising hands when you wake up             Image result for using the bathroom                  Image result for 10:30       
Image result for eating breakfast animatedImage result for using phone

            

No comments:

Post a Comment